DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2524


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Ciclo, mira la vela de las 10,54 en 1m., es un poco grande pero lo es
    Un saludo
    Mi broker esta adelantado una hora. Es esta vela marcada como 11:54?

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150930.dax30.005-m1.png
    Foro de Forex Trading United



  2. #2
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Mi broker esta adelantado una hora. Es esta vela marcada como 11:54?

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150930.dax30.005-m1.png
    Si esa es, si le trazas linea sobre apertura y cierre, sobre todo cierre se ve el comportamiento
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Si esa es, si le trazas linea sobre apertura y cierre, sobre todo cierre se ve el comportamiento
    Un saludo
    Qué tal Pedrín,

    hasta el momento cuando leía tus post y hablabas sobre la vela de fijación, tenia una idea vaga de como la podías definir en la práctica. Ahora he leído lo de la linea horizontal entre cierre y apertura, y manda huevos, yo he utilizado ese concepto muchas veces, especialmente en H1, pero llevado a operativa de swing lógicamente. Y aunque solo fuese para ver el mercado, porque sigo sin encontrarme cómodo haciendo swing trading.

    El tema es que yo hacía esos dos trazos horizontales, entre el cierre y la apertura de la vela significativa, desplazándolas un pelín mas o un pelín menos, en función de como se moviesen la siguientes, y que además cuando me dió por mostrar interés sobre el market profile, se me hizo muy curioso como coincidía casi calcado, al poc del respectivo time frame.

    Curiosidades. Un saludo !
    Foro de Forex Trading United


  4. #4
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Qué tal Pedrín,

    hasta el momento cuando leía tus post y hablabas sobre la vela de fijación, tenia una idea vaga de como la podías definir en la práctica. Ahora he leído lo de la linea horizontal entre cierre y apertura, y manda huevos, yo he utilizado ese concepto muchas veces, especialmente en H1, pero llevado a operativa de swing lógicamente. Y aunque solo fuese para ver el mercado, porque sigo sin encontrarme cómodo haciendo swing trading.

    El tema es que yo hacía esos dos trazos horizontales, entre el cierre y la apertura de la vela significativa, desplazándolas un pelín mas o un pelín menos, en función de como se moviesen la siguientes, y que además cuando me dió por mostrar interés sobre el market profile, se me hizo muy curioso como coincidía casi calcado, al poc del respectivo time frame.

    Curiosidades. Un saludo !
    Pues asi es y si tiene cuerpo estrecho mejor, nos fija mejor, es un punto casi exacto dónde buscar. Si operamos en 1m. casi nos da igual si es debido a una gran vela con gran V, si es por un nivel X de t.f. mayor, etc. o si realmente no hay nada anterior, lo que si hay es un freno en seco en un punto discreto por la vela, si vemos que después de oscilar sobre él fija el punto, tenemos un anclaje perfecto y también es probable que entre en rango un tiempo hasta la decisión de salida, con lo cual podemos detectar de manera temprana esa posibilidad de rango.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Pues asi es y si tiene cuerpo estrecho mejor, nos fija mejor, es un punto casi exacto dónde buscar. Si operamos en 1m. casi nos da igual si es debido a una gran vela con gran V, si es por un nivel X de t.f. mayor, etc. o si realmente no hay nada anterior, lo que si hay es un freno en seco en un punto discreto por la vela, si vemos que después de oscilar sobre él fija el punto, tenemos un anclaje perfecto y también es probable que entre en rango un tiempo hasta la decisión de salida, con lo cual podemos detectar de manera temprana esa posibilidad de rango.
    Un saludo
    Gran vela con gran V : Vela de climax?
    Un nivel X de un TF mayor:
    Freno en seco y si es giro mejor.

    Yo lo que veo es que velas de esas hay muchas. Si es que he entendido bien las caracteristicas


    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150930.dax30.006-m1.png
    Foro de Forex Trading United



  6. #6
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Gran vela con gran V : Vela de climax?
    Un nivel X de un TF mayor:
    Freno en seco y si es giro mejor.

    Yo lo que veo es que velas de esas hay muchas. Si es que he entendido bien las caracteristicas


    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150930.dax30.006-m1.png
    Hola Ciclo, no, lo que digo es que nos da igual si esa vela se crea por haber un nivel previo importante, sea nivel por V o por simple S o R, o no, el caso es que nos da un punto muy relevante , tenemos en cuenta que estamos en 1m y no siempre se tienen trazados los niveles en diferentes t.f. o bien puede estar de hace tiempo, nos da igual pq esa vela precisa el punto y puede formarse además sin necesidad de esos niveles anteriores.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Ayer no cerró el gap (por mi desgracia, estaba casi convencido de que si antes de volver a seguir con el nuevo curso alcista que se estaba iniciando, junto con las fundamentales negativas, pero los institucionales tenían otras ideas...). El POC ha quedado al mismo nivel que el del lunes. Si hoy no hay intención de cerrar el gap, el precio va a seguir subiendo que si se supera el POC de ayer junto con el del lunes que están en la misma zona, que es lo que parece que va a ocurrir ya que analizando el SP500 vamos a tener un gap alcista seguramente.

    Resistencias: Dependiendo de la amplitud del gap las siguientes resistencias pueden ser soportes a la hora de la apertura: 9671, 9694 y 9795. A partir del último tenemos vía libre para un tramo alcista fuerte.

    Soportes: 9641, 9623, 9594, 9566 (POC del martes donde en caso de cerrar gap de hoy puede ir a buscar para continuar al alza posteriormente.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_1_10_15.jpg

    Fundamentales: a las 9:55 tenemos el PMI manufacturero alemán y a las 16:00 PMI manufacturero ISM americano.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal