Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
Buenos dias:

Depues de varios dias sin operar, empiezo con pocos reflejos. En la primera operación me salí antes de tiempo e inmediatamente el precio empezó a caer. En la segunda me pasó igual. En la primera me asustó la fuerte envolvente alcista y mecha alcista. En la segunda las fuertes mechas alcistas me hicieron dudar y salirme del mercado.

En la tercera entrada espere la rotura de un suelo y pude puntuar +36 pips.

En el grafico se muestro tanto el marco M5 como el zoom que muestra el grafico de M1.

Ha sido una caida sin respiros (pullbacks) y dificil, al menos para mi, al estar llena de mechas alcistas.

Saludos.


Amigos del DAX a Corto Plazo-20150922.dax30.10.m5m1.png
Venga arriba Ciclo que se te hecha de menos un par de dias que no operes. Yo ando jodido con lesión de isquiotibiales, no puedo correr y eso afecta, sobre todo cuando te vuelves a romper después.
Lo de hoy es lo que hemos visto otras veces: aparente acumulación en m5 que no resulta... pues se va en sentido contrario con fuerza, pq? pues pq hay mucho atrapamiento, justamente por realizar figura de reclamo resulta perfecto, si nos ajustamos descondicionados y raudos al engaño (y vale la pena probarlo cuando se detecta), a mi entender es una de las claves principales. En realidad se juega con...te provoco con esto, te condiciono y..lo demas está hecho: No puedo estar equivocado y defiendo mi idea y me doy coscorrón con ella.
Bueno, eso lo sabes mejor que yo, lo digo principalmente por los más novatos, aunque el ego no entienda de eso, jeje.
Un saludo amigo
Foro de Forex Trading United