DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2524


Vista híbrida

  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Japon
    Mensajes: 178
    Créditos: 2.190

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    hola amigos, uff... tengo muchas paginas que leer atrasadas. hoy os traigo dos operaciones calentitas que acaba de cerrar hace un par de minutos
    Amigos del DAX a Corto Plazo-renko-macd.jpg
    tenemos renko 5pip, macd predeterminado y unos fractales. el tema del fractal me espero a 2 velas después como para tenerlo encuentra.
    las entradas tomo de referencia el fractal, macd<0 y estar en zona de impulso osea macd<ma. coloco orden de venta. stop loss tamaño de vela de fractal mas spread y stop profit igual. Cuando consigo una vela de beneficio muevo el stop a break even.
    total +17,+17 puntos
    recuerdo que estoy en demo y que esto no esta testeado de ninguna forma jajajaja
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Esta operación que está activa es un poco al estilo Pedrín, pero en M5. Localizo una pinbar discreta que coincide con anteriores estructuras en las que se ha respetado para irse el precio a crear otras nuevas. Coincide con el POC del jueves donde el precio hoy ha respetado de nuevo la zona. Coloco orden de compra con un takeprofit de 90 pips. De momento llevamos 30 pips positivos y he pasado a breakeven. Ahora lo más difícil..... mantener la operación abierta hasta el takeprofit calculado en máximos del jueves pasado.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_16_9_15_2.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_16_9_15_2.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_16_9_15_3.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  3. #3
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Bueno, esta claro que lo de aguantar posiciones largas no es lo mio, se me ha cerrado en breakeven, llegando a estar la posición en 35 pips en positivo. Mi forma de operar es más bien recorridos cortos de 20, eso está claro, también la fundamental ha obrado en mi contra, subiendo el euro y por correlación negativa el DAX bajar...

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #4
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno, esta claro que lo de aguantar posiciones largas no es lo mio, se me ha cerrado en breakeven, llegando a estar la posición en 35 pips en positivo. Mi forma de operar es más bien recorridos cortos de 20, eso está claro, también la fundamental ha obrado en mi contra, subiendo el euro y por correlación negativa el DAX bajar...

    Un saludo,
    Pues hicistes la misma entrada que yo, aunque es verdad que también esperaba más, muy sospechosa esa debilidad repentina del Dax cuando CAC y SP se mantienen arriba y con aparentes ganas de romper al alza.
    El planteamiento era este, aunque se quedo corto..
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-16_09_2015.jpg
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes. Esta mañana no pude colgar la operación que hice. Entrada en compra en la apertura europea, rotura al alza con fuerte soporte por debajo y después de pintar una vela pin alcista, entrada a 10297 y cierre a 10319, con +22 puntos de beneficio. Así mismo acompañaba la divergencia en el VZO, indicador que descubrí en un webinar de Pedrin77 y la verdad, se adapta muy bien a mi forma de operar, gracias Pedrin77.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax160915-1.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Bueno... si has hecho la misma entrada, entonces el planteamiento era el correcto, solo que el mercado no nos ha querido dar la razón Pedrin .

    Se me quedó clavada esa espinita de no poder haber recogido esos 35 pips, con lo que hace un rato cierro otra operación de las mías cortas, arañando pips al mercado, como a mi me gusta: canal bajista, volumen vendedor y entro justo en el rompimiento (no es lo correcto, pero bueno, a veces es la intuición de que uno sabe que el recorrido puede ser muy justo), y así fué, justo llegar al takeprofit que coloqué en 20 pips y se da la vuelta al milímetro.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_16_9_15_4.jpg

    Con 60 pips de beneficio durante el día de hoy, cierro ya satisfecho. Mañana mas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #7
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Pues no hay de que Aviador, me alegro que lo encuentres útil. Habia otro en Tos también muy bueno, similar a este que utilice por un tiempo, incluso en t.f. mayores resultaba bastante efectivo, como que se basaba en V le daba un plus.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preánalisis DAX: Después de 3 días de profiles solapados, ayer parecía que iba a romper al alza, pero no superó prácticamente el profile del jueves. No espero gap inicialmente, y parece que poco a poco se va consolidando la intención de seguir subiendo el precio. El precio va a cotizar dentro del área de valor de ayer miércoles en el que no tiene prácticamente resistencias próximas que puedan frenar el precio al alza salvo 10264 y 10273. Soportes en 10237, 10219, 10208, 10199, 10182, 10174 y 10156 (donde hay dos POCs: lunes y viernes pasado que actuaran de fuerte soporte). En estos últimos niveles donde pienso que puede llegar máximo el precio en caso de un movimiento fuerte bajista inicial.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_17_9_15.jpg

    Fundamentales a tener en cuenta: 14:30 permisos de construcción americanos, 16:00 índice manufacturero de la FED de Filadelfia, así como a las 20:00 tenemos cuatro más americanas:


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal