DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2524


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Otra pregunta a los compañeros que exprimen al DAX, lo ven más "provechoso" en la sesión europea o la americana??
    Para mi prefiero la apertura europea, de 9 a 11 de la mañana. A partir de las 11 suele ponerse bastante lateral.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Yo solo opero la Europea, pero mirando los movimientos de la sesión americana se ven mucha oportunidades. Además estoy en la creencia de que en la sesion americana el dax sigue al mercado americano.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  3. #3

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Yo solo opero la Europea, pero mirando los movimientos de la sesión americana se ven mucha oportunidades. Además estoy en la creencia de que en la sesion americana el dax sigue al mercado americano.

    Saludos.
    Si, en la americana el dax sigue al dowjones, claro hay días en que no lo hace y es obvio, pero la mayoría del tiempo lo sigue.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Bueno, hoy mi analisis se ha dado al traste cuando he visto que el SP500 comenzaba a subir, pese a la fundamental negativa en el dax, el precio ha subido (trampa profesional), con lo que visto lo visto, he tenido que esperar a las roturas de los balances iniciales que ha sido por la parte superior. En el DAX hemos sacado finalmente 20 pips y en el CAC 15, total 35 pips, con lo que lo dejamos por hoy, que ya sabemos como se las gasta el viernes.....

    Entradas puramente Market Profile con rompimiento del balance inicial y con take profit en el VAH del jueves:
    Amigos del DAX a Corto Plazo-cac_market_14_8_15.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_14_8_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #5
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias, una operación de buen recorrido siguiendo paso a paso (espero que os guste) y una reentrada en el retroceso. En la primera debía haber salido a ese primer sintoma indicado, si bien y es lo que me hizo aguantar, tampoco consideraba que fuera para un cambio real.
    Un saludo y buen fin de semana.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ouyt.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytr.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1urtr.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1treee.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-aa-per.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-14_08_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1uyt.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-alod.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola a tod@s,

    Quizás me esté arriesgando pero me he decidido a abrir posiciones a eso de las 13h10, parece que la tendencia es al alza, pero nunca se sabe, tan solo espero que siga para arriba. Unos cuantos tintos de verano para el fin de semana me vendrían de perlas. Esta mañana no he podido estar al tanto que sino hubiera aprovechado bien la bajada. A ver como pinta la tarde.
    Un saludo y Buen fin de semana a tod@s.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    Quizás me esté arriesgando pero me he decidido a abrir posiciones a eso de las 13h10, parece que la tendencia es al alza, pero nunca se sabe, tan solo espero que siga para arriba. Unos cuantos tintos de verano para el fin de semana me vendrían de perlas. Esta mañana no he podido estar al tanto que sino hubiera aprovechado bien la bajada. A ver como pinta la tarde.
    Un saludo y Buen fin de semana a tod@s.

    Amigo disfruta esos tintos de verano.
    Esta en un lateral mareante queriendo subir, aunque dependerá del titular de la tarde creo....y de lo que nuestro buen amigo el Gold haga, el Leuro se enfrenta a su verdadera resistencia importante. Vamos a confiar que lo suban un poco como suelen hacer los viernes al sol....aunque puede aparecer cualquier chino de los que pululan en el mercado y derrumba todo....Es arriesgado pero puede salir bien dependiendo de donde tengas el stop. El problema es la falta de volumen que hay en casi todo....
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenos dias, una operación de buen recorrido siguiendo paso a paso (espero que os guste) y una reentrada en el retroceso. En la primera debía haber salido a ese primer sintoma indicado, si bien y es lo que me hizo aguantar, tampoco consideraba que fuera para un cambio real.
    Un saludo y buen fin de semana.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ouyt.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytr.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1urtr.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1treee.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-aa-per.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-14_08_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1uyt.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-alod.png
    Solo dos palabras: IM PRESIONANTE.
    Foro de Forex Trading United



  9. #9
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Me tuve que marchar un poco precipitadamente.

    Mañana dificil en cuanto a que el tramo de tendencia que me tocó tenia retrocesos demasiado grandes y contundentes que me hicieron cerrar operaciones casi en BE. No hubiese estado mal cerrar media posicion en 20 puntos y otra media en BE.

    Adjunto grafico de operaciones sin explicar.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150814.dax30.00.m1-tu.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal