DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2524


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Ciclo, sería bueno confirmar que no somos la misma persona. Las dos primeras entradas tuyas son calcadas a las 2 últimas mías.

    Saludos.
    Jajaja.

    Las entradas si pero las salidas no. Ojala supira salir tan bien como tu.

    Tengo mucho que mejorar tanto en entradas como en salidas. Seguiré perseverante.

    Tu lo tienes bastante bien pillado. Enhorabuena.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  2. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Japon
    Mensajes: 178
    Créditos: 2.190

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30-1.jpg

    Hola amigos, hoy me animo a poner una operación mía, en este activo.

    pues nada. un clásico. tanto máximos y mínimos marcan bajista. orden pendiente de venta en máximos anteriores. stop profit en mínimo de ese máximo. stop loss: maximo anterior a la señal. claramente no respeto 1:1, pero estoy en demo y toca experimentar

    +24
    Foro de Forex Trading United

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30-1.jpg

    Hola amigos, hoy me animo a poner una operación mía, en este activo.

    pues nada. un clásico. tanto máximos y mínimos marcan bajista. orden pendiente de venta en máximos anteriores. stop profit en mínimo de ese máximo. stop loss: maximo anterior a la señal. claramente no respeto 1:1, pero estoy en demo y toca experimentar

    +24

    Solo una pequeña puntualización para los que operan en Indices, ojo al Gold que si pierde los 1114 y sobre todo si no rompre los 1108, puede dar un buen rebote, claro, todo dependerá de los titulares que saquen a relucir que lo de China y su Devaluación ya no cuela, tendrán que inventarse otra cosa
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Japon
    Mensajes: 178
    Créditos: 2.190

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    Solo una pequeña puntualización para los que operan en Indices, ojo al Gold que si pierde los 1114 y sobre todo si no rompre los 1108, puede dar un buen rebote, claro, todo dependerá de los titulares que saquen a relucir que lo de China y su Devaluación ya no cuela, tendrán que inventarse otra cosa
    viendo el oro en diario, y hablando superficialmente diría 1130 como resistencia, ya luego puede que baje un 50% para luego o seguir en tendencia bajista con los máximos ya establecidos o vuelve a subir para volver a chocar y ya esperar a rotura o a saber que xD

    Amigos del DAX a Corto Plazo-gold-1.jpg

    lo dice un inexperto que ve patrones y figuras en el gotee de la pared....
    Foro de Forex Trading United

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Señores para inexperto yo,
    pero esta mañana me he decidido por el DAX y el IBEX. Como veis, el DAX por ahora va que muy bien encaminado, a ver hasta donde llega, mas alto, mejor para mi. pero como todos sabemos lo bueno siempre se acaba.
    Buena V se ha dado, a ver que pasa esta tarde. Sigo el ejemplo de otros foreros, aconsejan operar a corto.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    viendo el oro en diario, y hablando superficialmente diría 1130 como resistencia, ya luego puede que baje un 50% para luego o seguir en tendencia bajista con los máximos ya establecidos o vuelve a subir para volver a chocar y ya esperar a rotura o a saber que xD

    Amigos del DAX a Corto Plazo-gold-1.jpg

    lo dice un inexperto que ve patrones y figuras en el gotee de la pared....

    Amigo yo también soy un inexperto, pero que trato de leer EL MERCADO no solo con patrones...creo que lo lógico, aunque aquí no hay mucha lógica, que el Gold fuera a los 1108, para recomenzar el camino alcista, quizá a mitad de septiembre lo veamos por los 1200....veremos
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    A todos nos pasaba y nos sigue pasando eso, miedo a perder lo que llevamos ganado. Yo lo solucioné poniendo a cero el stop en el momento que los sentimientos de cerrar la operación aparecen, a pesar de que cuando entraste en ella tenías el objetivo del profit muy claro. A mí eso me produce tranquilidad.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    A todos nos pasaba y nos sigue pasando eso, miedo a perder lo que llevamos ganado. Yo lo solucioné poniendo a cero el stop en el momento que los sentimientos de cerrar la operación aparecen, a pesar de que cuando entraste en ella tenías el objetivo del profit muy claro. A mí eso me produce tranquilidad.

    Saludos
    Si, como por ejemplo me acaba de pasar

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150813.dax30.20.m1-tu.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  9. #9
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias/tardes, interesante mañana de agosto..
    La 1ª entrada después de romper un buen ángulo, deja VP y entro a su testeo con V muerto.
    La 2ª por V en la 1ª pata pequeña sección, la divergencia despues no es tan grande como me gusta en V, pero también tengo un nivel por ahí y el riesgo muy pequeño.
    La 3ª cuando hace pull al cuello pequeña sección, entro en la misma recogida, dado que no me parecia q tuviera mucho fundamento esa bajada con muy poco V para ese rango de velas, a parte que ya habia empezado a crear estructura y en ese punto podía dar simetría al HCH, más abajo ya otra cosa.
    4ª y 5ª son S.L. de 4 y 6 pips, pensaba que al menos llegaría a esa pequeña pausa en azul.
    6ª una vez que rompe banderín se me va un poco, quizás un poco condicionado por las entradas 4 y 5, pero me crea pausa de continuidad, no hay giro y entro con 2 contratos, además está dejando una estructura mayor, no sólo el pago del banderín, sino la posibilidad de pagar esa mayor, salgo de una posición para asegurar al entrar V y.. dejo la última por si justamente quiere pagar la mayor, tampoco me encabezonaré si me da giro salgo y ya veremos.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-13_08_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1uyter.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1i980.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1rtwrye.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #10
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Mi analisis de entradas de la mañana.


    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150813.dax30.00.m1-tu.png

    Quien pudiera operar igual en vivo que en "diferido"

    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal