DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2524


Vista híbrida

  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mexico
    Mensajes: 46
    Créditos: 60

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes/noches, llevo observando el hilo desde que empezo y la verdad que estoy muy sorprendido de la manera que tiene de operar el maestro " Pedrin77". Es impresionante como maneja su operativa. Estaria muy bien si algun dia tiene tiempo que nos ilumine con un webinar, como digo es impecable, sin ningun compromiso, no se que opinaran los compañeros, ahi lo dejo. Un saludo y gracias por compartir esas excelentes operaciones.



    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas noches, como ayer no deje nada hoy sesión doble, jeje, van unas cuantas fotos.
    Lo primero que nos pone alerta como siempre es el futuro, un detalle que también se dio ayer, pero diferente, son esas velas marcadas en ninja, por tanto era un punto creo que vital para el primer movimiento, como se ve después en una de las fotos llega a ese punto y pica un poco recogiendo, ese punto era más que interesante para entrar largos con poco riesgo.
    Después entradas varias con el seguimiento que iba haciendo, intentando leer las posibilidades, hay un par de entradas una aprovechable pero aguanté y sali en b.e. y otra que no funcionó, pero al menos intento reducir al máximo la perdida, el resto bastante bien, no todas llegan al objetivo como quisiera, con ruido, retros amplios etc, no importa si vamos sumando.
    No explico más de cada una pq creo que en las gráficas se ve bien el detalle.
    Disculpar por la sesión fotográfica, se lo pesao que es viajar y enseñar fotos, jeje
    Saludos

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-05_08_2015.jpg
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por emizapata Ver mensaje
    Buenas tardes/noches, llevo observando el hilo desde que empezo y la verdad que estoy muy sorprendido de la manera que tiene de operar el maestro " Pedrin77". Es impresionante como maneja su operativa. Estaria muy bien si algun dia tiene tiempo que nos ilumine con un webinar, como digo es impecable, sin ningun compromiso, no se que opinaran los compañeros, ahi lo dejo. Un saludo y gracias por compartir esas excelentes operaciones.

    Gracias por el comentario emizapata, no soy ningún maestro, en todo caso de mi mismo y ya es mucho. Hace un tiempo hice un webinar de volumen para el foro de casi 4h., lo cierto es que también he evolucionado, desprendiéndome de lo poco que quedaba en cuanto a influencias en lo que se refiere a volumen, la busqueda siempre debe ser personal y un libro o webinar de otro poco ayuda, especialmente porque lo que se ve sirve de bien poco en general, me refiero al conocimiento empaquetado.
    Hay "verdades escondidas" que me gusta descubrir, por eso por lo novedoso puede sorprender, pero cualquiera con el tiempo si se enfoca en eso puede hacerlo mejor que yo, eso si, no se admite la dispersión o la busqueda continua, hay que "mirar" y se acaba viendo.
    Un saludo amigo
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas noches,
    Empezamos con lo que vierne siendo habitual en Futuros y es la detección de un punto importante dónde sabemos están maniobrando, puede haber otros, seguro que los hay, pero con uno para empezar ya nos sirve. Esos puntos suelen ser decisivos, no simplemente paran el precio, sino que se acerca un movimiento normalmente importante, de manera que se toma este punto como pivote hasta que finalmente deciden mover.
    Pongo alguna de las operaciones no quiero intoxicaros a fotos
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-06_08_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-2-06_08_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ee2.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ee10.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola, hoy me he levantando pronto (aunque estoy de vacaciones, uno salta de la cama como robot programado), y como era pronto he analizado el mercado. En el DAX seguimos con tendencia alcista, si bien hoy a aperturado por debajo del area de valor de ayer y sin convencimiento. En el CAC esta un poco mas claro ya que si que abre dentro del area de valor y hay posibilidad de largos hasta el máximo de ayer que dan mis queridos 20 puntos habituales. He realizado una entrada una vez supera el POC de ayer con un takeprofit hasta el máximo del día de ayer.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_7_8_15.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-cac_market_7_8_15.jpg

    Como esta todo ya programado, stop y takeprofit, en caso de alargarse no me preocupa, yo ya no tengo que estar delante de la pantalla viendo su progreso. Si la probabilidad esta de mi parte, perfecto, sino, no pasa nada. El stop esta colocado por debajo del VAL de ayer, unos 17 pips.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #5
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Bueno, perdí la unica oportunidad de entrar que ha habido hasta el momento por andar distraido, justo en la rotura de LT y soporte. Luego buscando entradas de continuidad no han funcionado. Las dos primeras eran medianamente razonables, la tercera considero que tambien lo era, pero el mercado no ha estado de acuerdo conmigo (aunque yo tenía razón y no el mercado jajaja )

    En total he perdido 20 puntos y no se si voy a tener oportuniad de intentar recuperarlo pues en un rato me tendré que ir.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150807.dax30.10.m1m5.png

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  6. #6
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Me tuve que ir, pero ahora he podido recuperarme con 22 puntos y quedar aproximadamente en Breakeven.

    Saludos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150807.dax30.21.m1.png
    Foro de Forex Trading United



  7. #7
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes, ya damos por cerrado el día.
    La foto de Ninja dónde se ven las posibilidades según V y estructuras, la que no aproveche fue el HCH de arriba, tambien figura el punto que he creido importante para la new, un s.l. corto un BE y lo demas bien, la última se me escapo y ya le entre en la pausa en zona de nadie para continuar.
    Un saludo y buen fin de semana

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-dr-07_08_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1mnl1.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ghjo.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m166.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1yy1.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal