DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2524


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Para próximos graficos ya no voy a poner situaciones intermedias de las operaciones, solamente las flechas que indican entrada y salida, donde se ve perfectamente la operacion; es para ahorrar trabajo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  2. #2
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cerrada la compra dejada ayer en gráfico de 5 minutos. Cumplido el objetivo de 11600. Entrada a 11469 y cerrada a 11604.
    +135 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m5.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Cerrada la compra dejada ayer en gráfico de 5 minutos. Cumplido el objetivo de 11600. Entrada a 11469 y cerrada a 11604.
    +135 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m5.png

    Saludos.
    Me alegro aviador, si señor buena operación y eso que la presión breakout se ve más fea con los cfds, que acaban ensuciando el gráfico al cierre de los futuros.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas noches, como ayer no deje nada hoy sesión doble, jeje, van unas cuantas fotos.
    Lo primero que nos pone alerta como siempre es el futuro, un detalle que también se dio ayer, pero diferente, son esas velas marcadas en ninja, por tanto era un punto creo que vital para el primer movimiento, como se ve después en una de las fotos llega a ese punto y pica un poco recogiendo, ese punto era más que interesante para entrar largos con poco riesgo.
    Después entradas varias con el seguimiento que iba haciendo, intentando leer las posibilidades, hay un par de entradas una aprovechable pero aguanté y sali en b.e. y otra que no funcionó, pero al menos intento reducir al máximo la perdida, el resto bastante bien, no todas llegan al objetivo como quisiera, con ruido, retros amplios etc, no importa si vamos sumando.
    No explico más de cada una pq creo que en las gráficas se ve bien el detalle.
    Disculpar por la sesión fotográfica, se lo pesao que es viajar y enseñar fotos, jeje
    Saludos

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-05_08_2015.jpg
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytre.png   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytre1.png  

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytre2.png   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytre3.png  

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytre4.png   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytre5.png  

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytre6.png   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytre7.png  

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytre8.png   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytre9.png  

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytre10.png   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytre11.png  

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytre12.png  

  5. #5
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buen día. Dos operaciones hasta ahora. 1- Entramos en compra a la rotura del triángulo, se me para la plataforma y me aparece un gap alcista no se si realmente sucedió o fue cosa de mi broker, lo cierto es que me puse nervioso y a la primera oportunidad que me dió el precio cerré con +7 puntos. 2- Movimiento acelerado al alza espero al retesteo y entro en compra con +25 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m1.png

    Posiblemente se acabó la mañana para mí ya que hasta las 11 no podré estar por aquí.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Por ahora 3 operaciones: -16,5 +11.4 y +26.4

    La primera fue una entrada fuera de mi sistema, simplemente por que vi mucho volumen en una envolvente bajista y eso lo confirmó despues M5. Fuí engañado. Inmediatamente una fortisima envolvente alcista con mas volumen aún que las anteriores. Me sorprendió tanto que no fuí capaz de cerrar en cuanto esta vela se formó. Siempre me pasa, que tengo problemas cuando hago operaciones por volumen, es que no escarmiento, a ver si aprendo, el volumen no es lo mio y menos en CFD,s.

    En cuanto se cierra la primera entro en la segunda. Fuerza en la subida y un gran retroceso que me hace cerrar con +11.4.

    Termina el retroceso y viene la continuación. Entrada casi al mismo nivel de donde salí, así que es como si no hubiera salido. Subida renqueante y casi llegando al objetivo una fuerte vela bajista casi me hace salir. Pero, me siento orgulloso de no haberme dejado intimidar. Después de la amenaza en dos minutos el precio llega al objetivo que era el máximo del dia anterior.

    En total no ha sido mucho pero 21,3 puntos para mi no está mal por que ademas me a costado ganarlo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150806.dax30.10.m1.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 10:23 a las



  7. #7
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Tras doble suelo entro largo y pongo objetivo en resistencia. Al precio le cuesta volver al lugar del "crimen" pero lo hace y me deja 18 puntitos mas. En total hoy sumo 39,4 puntos, a pesar del los 16 negativos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150806.dax30.20.m1.png

    Bueno, con esto me siento satisfecho y por hoy lo dejo. Cierro la plataforma para no tener tentaciones.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  8. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola CICLO,
    menos mal que lo dejaste esta mañana porque de no ser así hubieras seguido, se ha dado una buena oportunidad por la tarde, supongo que debido siempre a los resultados económicos de los EEUU.
    Un saludo, a ver si mañana me mojo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Por ahora 3 operaciones: -16,5 +11.4 y +26.4

    La primera fue una entrada fuera de mi sistema, simplemente por que vi mucho volumen en una envolvente bajista y eso lo confirmó despues M5. Fuí engañado. Inmediatamente una fortisima envolvente alcista con mas volumen aún que las anteriores. Me sorprendió tanto que no fuí capaz de cerrar en cuanto esta vela se formó. Siempre me pasa, que tengo problemas cuando hago operaciones por volumen, es que no escarmiento, a ver si aprendo, el volumen no es lo mio y menos en CFD,s.

    En cuanto se cierra la primera entro en la segunda. Fuerza en la subida y un gran retroceso que me hace cerrar con +11.4.

    Termina el retroceso y viene la continuación. Entrada casi al mismo nivel de donde salí, así que es como si no hubiera salido. Subida renqueante y casi llegando al objetivo una fuerte vela bajista casi me hace salir. Pero, me siento orgulloso de no haberme dejado intimidar. Después de la amenaza en dos minutos el precio llega al objetivo que era el máximo del dia anterior.

    En total no ha sido mucho pero 21,3 puntos para mi no está mal por que ademas me a costado ganarlo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150806.dax30.10.m1.png

    Saludos.

    buenas operaciones ciclo, no se cual es tu patrón de entrada pero parece efectivo. lo que si te aconsejo es que elimines el volumen del mt4. te he visto varias veces comentar que el volumen te ha engañado ,incluso dijiste que lo ibas a eliminar. mi consejo es que todo lo que no ayuda estorba y lo elimines si no te aporta nada.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #10
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    buenas operaciones ciclo, no se cual es tu patrón de entrada pero parece efectivo. lo que si te aconsejo es que elimines el volumen del mt4. te he visto varias veces comentar que el volumen te ha engañado ,incluso dijiste que lo ibas a eliminar. mi consejo es que todo lo que no ayuda estorba y lo elimines si no te aporta nada.

    un saludo
    Gracias por tu consejo Alfreo, creo que tienes razón, eliminaré el volumen de mi gráfica.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal