Yo hoy estoy fatal conmigo mismo y incluso enfadado con el mercado (aunque es un sentimiento normal cuando tenemos perdidas). Practicamente todas las operaciones fallidas que me han chupado una buena parte de mi capital. Hoy no he estado disciplinado, pero bueno.... somos humanos, imposible estar al cien por cien todos los dias. Pero hoy me he enfadado incluso conmigo mismo porque no he cerrado sesión cuando debia. El colmo de la fatalidad ha sido una orden de venta con volumen, todo perfecto, podia haber cogido 60 pips, y por querer recuperar lo perdido, la he dejado correr, el precio se ha revuelto alcista, y yo viendo el profile bajista pienso... imposible que vuelva a máximos.... pues si..... vuelve a máximos... y yo no cierro por cabezota... y se me queda abierta la operación para mañana insulso de mi con la esperanza de que si hay un gap, vaya a mi favor.
Un desastre como he perdido los papeles. Llevo meses disciplinado y hoy la cago a bvase de bien. Como tenga un gap en mi contra si que me voy a cargar la cuenta a base de bien.... por idiota.

Mañana si hay gap y va en mi contra, por castigo creo que volveré a demo un tiempo. Aunque se que esto ha sido un desfase temporal de hoy, no me puedo permitir estos desfases conmigo mismo. Con lo que a empollar a fondo todo lo que me queda de Al Brooks, que me queda aun tela de contenido que asimilar.....

Un saludo y siento haberme defraudado a mi mismo y a los compañeros de este foro por estos fallos de novato imperdonables....
Foro de Forex Trading United