DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2524


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Que raro, no ha ocurrido nada y el dato es 29,7 y el dato esperado era del 30,6 con lo que deberia haber caido.

    Saludos.
    Parece que se esperaban al informe de inflación posterior, quizás la señal que iría al alza, pero claro lo pueden hacer igual picando más abajo.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Bueno pues otro día en el que dejo una apertura como la de ayer, para un recorrido considerable (order flow), no lo tome, no opero a las 8 de momento.
    La mañana después estuvo complicada al menos para un buen recorrido. Realice a parte de la que se ve, alguna entrada más, pero para salir con un neto neutro. La idea, era desde luego de rotura, no obstante una vez perdida la presión de ayer (mínimos más altos), era para buscar zona de V, que casualmente estaba en el extremo inferior del rango, hubo un un buen rato que rompio incluso los mínimos del rango, pero tampoco parecia haber decisión con mínimos ambiguos para acabar con un doble suelo mayor. Bien en la 2ª pata del doble suelo realizó un doble suelo (sección) menor, que fue el punto de entrada agresiva.
    Saludos

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-5-min-fijac-apertura-14_07_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5hh.png
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hoy a estado dificil con el DAX, yo personalmente no me atrevo en dias así, pero si con el CAC, que es más tranquilo. Al mediodía, rotura de la resistencia dinamica, entro con dos operaciones, una para un recorrido de 20 pips y otro para un recorrido de 40 pips (esta ultima aún esta abierta como podéis ver, ya asegurado por si acaso 30 pips).

    Amigos del DAX a Corto Plazo-cac40_14_7_15.jpg

    Con el análisis que os coloque a primera hora del DAX, si os fijasteis, ayer hubo una ineficiencia en el mercado con singles TPOS (una cola de un tpo maximo acumulado horizontalmente). Esta cola suele respetarse cuando llega el precio a ella y no suele sobrepasarse, para volver a subir (representa cola compradora). Es por eso que me he atrevido a operar el CAC que se mueve de igual manera salvo que sus recorridos son mas pequeños. El ratio ha sido de riesgo/beneficio 1:2.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #4
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Objetivo cumplido . Ya estaba nervioso por la duración de la operación y pendiente de cerrarla manualmente antes del cierre del indice en caso de no haber llegado. Total pues hoy 60 pips en el CAC entre las dos operaciones. Satisfecho porque son complicados de sacar en este indice.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #5
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Objetivo cumplido . Ya estaba nervioso por la duración de la operación y pendiente de cerrarla manualmente antes del cierre del indice en caso de no haber llegado. Total pues hoy 60 pips en el CAC entre las dos operaciones. Satisfecho porque son complicados de sacar en este indice.

    Un saludo,
    Perfecta Mario, pq si, no era un día bueno, lo dificil es justamente eso, que en días dónde no hay ninguna decisión clara y además estamos en un rango que, si bien tenemos la idea de rotura al alza, operar dentro de él es complicado, mejor esperarnos, lo que no siempre ocurre, pero bueno, el hecho de operar un sólo activo o dos también nos permite un mayor feeling.
    Una entrada que parecia buena es esa primera de la foto, es el único momento antes de romper claramente que podía considerarse la intención, pero no acabo cuajando fuera de un recorrido tipo, lo mismo que la contigua de breakout (no la última), pero también es cierto que si sacan a todo el mundo por "desgaste" el recorrido posterior suele ser bueno.
    Un saludo
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-presion-final-14_07_2015.jpg
    Foro de Forex Trading United

  6. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Voy a hacer de pitonisa, lo mas seguro que me equivoque pero ahí va.


    Amigos del DAX a Corto Plazo-pitonisa-daxa.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Voy a hacer de pitonisa, lo mas seguro que me equivoque pero ahí va.


    Amigos del DAX a Corto Plazo-pitonisa-daxa.png

    Creo que no es cuestión de ser pitonisa, todo lo que suba el Gold a partir de ahora, lo bajarán los índices....sino al tiempo
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    Creo que no es cuestión de ser pitonisa, todo lo que suba el Gold a partir de ahora, lo bajarán los índices....sino al tiempo
    Se que no viene al tema pero desde hace tiempo veo al oro en consolidación, pero realizando mas precio a la baja.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-xauusd-ecndaily.png

    PD: no opino del DAX ya que no figura en la lista de indices de mi broker.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Me alegra que el hilo que ha iniciado Ciclo, se esté animando con el tema del DAX. Espero que más compañeros poco a poco se vayan uniendo para compartir sus análisis sobre este activo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #10
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas noches, resumimos..
    De nuevo en la apertura hubo señal del order, ya son varios seguidos. Por mi parte estaba un poco sesgado al alza, pensaba en un recorrido mayor, pero si no quiere tampoco nos ponemos cabezones, el problema en todo caso es ser poco flexibles y obviar alguna buena oportunidad bajista, si bien la mejor se produjo ya Londres cerrado, cuña bajista mayor, antes realizó una menor. En cualquier caso tampoco fue mal.
    Coloco foto de las 3 entradas, si bien antes en 1m hubo una bastante convincente y que disparo muy bien al alza, apoyo en nivel intermedio con testeo previa presión. También se observa el pago de la primera cuña. La primera salida regular pues movio muy rápido, podía haber entrado en venta por esa vela de decisión que me saca y las dos velitas de testeo verdes al cuello, las otras dos correctas.
    Finalmente la cuña mayor fuera de horas..
    Saludos

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-5-min-fijac-apertura-15_07_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5fhj.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5cua-a-mayor.png
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal