DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2524


Ver modo hilado

  1. #11
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Mi analisis y entradas en lo que va de mañana.

    Me he atreviado a hacer un analisis con volumen. Por favor, no soy experto, pedrin y otros corregidme si veis errores de concepto. Quiero ir aprendiendo el volumen de una vez, no quiero que sea mi asignatura pendiente.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30.20150630.01.m1.png

    En 1 en las dos velas claramete hay ventas por eso salgo de la posición larga en la que entré al ver rebote en zona de demanda con fuerte envolvente alcista.

    En 2 interpreto la vela es con volumen de absorcion. Hay compradores. Me interesa que si me equivoco en la interpretación que hago aquí se me diga.

    la vela 3 me confirma que hubo volumen de absorción. Las tres velas siguientes forman un test (confirmarme esto tambien please)

    La vela 4 ya es claramente para lanzar el precio hacia arriba y entro todo lo rapido que puedo pero aun así se me va un poco el precio.

    La vela 5 era comprensible, estamos en zona de oferta (ver velas 1). Tambien sirve para hechar a los indecisos.
    Salgo en numero redondo. ¿Deberia haber sido un poco mas ambicioso? tal vez.

    Vela 6 ¿Otra vez volumen de absorción? Creo que si. ¿Son las dos velas siguientes un test de oferta?

    Vela 7 vela muy alcista, y despues de lo precedente y esa vela, entro de cabeza. Después le siguen velas no muy buenas pero con volumen decreciente. Tres velas despues de la vela 7 ya el volumen es creciente y la vela indecisa. Sin esperar el cierre de la vela, seguramente por instinto, me salgo a tiempo para irme con algunas ganancias.


    Saludos.