DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2524


Ver modo hilado

  1. #11
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Mi analisis y entradas en lo que va de mañana.

    Me he atreviado a hacer un analisis con volumen. Por favor, no soy experto, pedrin y otros corregidme si veis errores de concepto. Quiero ir aprendiendo el volumen de una vez, no quiero que sea mi asignatura pendiente.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30.20150630.01.m1.png

    En 1 en las dos velas claramete hay ventas por eso salgo de la posición larga en la que entré al ver rebote en zona de demanda con fuerte envolvente alcista.

    En 2 interpreto la vela es con volumen de absorcion. Hay compradores. Me interesa que si me equivoco en la interpretación que hago aquí se me diga.

    la vela 3 me confirma que hubo volumen de absorción. Las tres velas siguientes forman un test (confirmarme esto tambien please)

    La vela 4 ya es claramente para lanzar el precio hacia arriba y entro todo lo rapido que puedo pero aun así se me va un poco el precio.

    La vela 5 era comprensible, estamos en zona de oferta (ver velas 1). Tambien sirve para hechar a los indecisos.
    Salgo en numero redondo. ¿Deberia haber sido un poco mas ambicioso? tal vez.

    Vela 6 ¿Otra vez volumen de absorción? Creo que si. ¿Son las dos velas siguientes un test de oferta?

    Vela 7 vela muy alcista, y despues de lo precedente y esa vela, entro de cabeza. Después le siguen velas no muy buenas pero con volumen decreciente. Tres velas despues de la vela 7 ya el volumen es creciente y la vela indecisa. Sin esperar el cierre de la vela, seguramente por instinto, me salgo a tiempo para irme con algunas ganancias.


    Saludos.



    P.D. El indicador que está junto al volumen, no hacerle caso es solo un RSI suavizado para en determinados momentos ver divergencias que me den pistas.

    P.D.2 el horario de mi broker esta adelantado al de España en una hora, así que hay que restarle una hora para saber la hora real de la operación.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 09:51 a las



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal