DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 39

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 39 de 253 PrimerPrimer ... 293536373839404142434989139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 2524


  1. #381
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Si señor, pues esta perfecta, testeo a fuerte volumen con apoyo cuello mini estructura. Si me permites, el V de testeo creo que es mejor que seque más, claro que puede irse igual pero si hace ese ABC con V ya secado en el C, da más garantías.
    Un saludo
    Archivo adjunto 41027
    Siempre se aprende algo nuevo, gracias Pedrin por ilustrarnos!, desconocia que despues de entrada de volumen era mejor esperar a volumen minimo para el despegue con este patrón (creo que es así como lo he entendido).

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #382
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas noches, como ayer no deje nada hoy sesión doble, jeje, van unas cuantas fotos.
    Lo primero que nos pone alerta como siempre es el futuro, un detalle que también se dio ayer, pero diferente, son esas velas marcadas en ninja, por tanto era un punto creo que vital para el primer movimiento, como se ve después en una de las fotos llega a ese punto y pica un poco recogiendo, ese punto era más que interesante para entrar largos con poco riesgo.
    Después entradas varias con el seguimiento que iba haciendo, intentando leer las posibilidades, hay un par de entradas una aprovechable pero aguanté y sali en b.e. y otra que no funcionó, pero al menos intento reducir al máximo la perdida, el resto bastante bien, no todas llegan al objetivo como quisiera, con ruido, retros amplios etc, no importa si vamos sumando.
    No explico más de cada una pq creo que en las gráficas se ve bien el detalle.
    Disculpar por la sesión fotográfica, se lo pesao que es viajar y enseñar fotos, jeje
    Saludos

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-05_08_2015.jpg
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytre.png   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytre1.png  

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytre2.png   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytre3.png  

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytre4.png   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytre5.png  

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytre6.png   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytre7.png  

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytre8.png   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytre9.png  

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytre10.png   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytre11.png  

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytre12.png  

  4. #383
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Le he estado dando al VSA y creo que por fin lo voy entendiendo. Me va a venir de perlas para mi operativa. Voy a tratar de ir a meter canastas fáciles. A ver el lunes .... Suerte a todos.
    Foro de Forex Trading United



  5. #384
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Bueno, esta vez no me he querido perder el tren alcista, con lo que he ido realizando operaciones de 20-10 pips cada una a medida que iba subiendo, entrar en los retrocesos, y también en la cuña que se ha formado, que posteriormente ha dado la única vela con volumen superior a 600 contratos. En total la suma de todas las operaciones 70 pips de beneficio.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_26_11_15.jpg

    Y eso que me perdí el rally inicial ya que estaba fuera de casa, menos mal que a la vuelta aún he podido aprovechar el impulso alcista que parece que se está tomando un respiro ahora mismo.... veremos como evoluciona.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #385
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hay divergencia bajista, tanto con el TDI como con el volumen. Ha habido subida de precios con disminución de volumen.

    Por tanto, creo que hay que estar preparado para oportunidades en corto.

    Saludos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-005.1-dax30.png


    Y mirando en M30, vemos que el precio ha llegado a una posible resistencia. Aún no ha cerrado la vela actual, pero la vela anterior contiene bastante debilidad.


    Amigos del DAX a Corto Plazo-005.2-dax30.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 10:48 a las



  7. #386
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola pedrin77!

    Me causa curiosidad los 2 triángulos invertidos de color morado que tienes en la ultima imagen, creo que es algún sistema/estrategia de secciones del curso de JH Grandgerard, no se si te suena tendenciasfx.

    Te agradecería que comentaras cual es su función en los gráficos ya que poco se de las secciones y de paso que te parecen los vídeos de JH

    Saludos y felicidades por el dominio del DAX
    Hola Torres, si, son secciones que a favor de tendencia sobre todo suelen ser de continuidad, también para giros pero ahí hay que andar fino con el V y la velocidad de reacción y test. Estube con él en el 2011 en lo primero que hizo, es bueno.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #387




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    Archivo adjunto 43956
    Estaba disfrutando de nuestra queria tendencia bajista de hoy, y mi broker se desconecta unos minutos. Mi me salta esa cosa tan fea no me a gustado nada. y encima coincide con zona del cierre anterior, creo que podemos decir adios a la tendencia bajista mmmmmmmm. ¿a vosotros os ha pasado?
    No sé si seguira bajando ( eso es lo que me gustaria saber tb) pero por el momento lo que noto es lo que he dicho antes, ha bajado para encontrarse en los valores de ayer, ahora esta como estancado, a ver que rumbo sigue, ese es el dilema. A ver si uno de nuestros compis nos aclara la cosa.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #388
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Esta me ha hecho sufrir un poco por que se ha quedado a nada del objetivo y luego a amenazado caer y ha estado a un tris de tocar mi stop con 10 pips solo. Luego ha roto y ha subido 10 puntos mas por encima de mi objetivo. En M1 no hay mucha decisión, aunque en M5 si se aprecia bastante decisión, pero yo opero en M1.

    No se si voy a operar mas hoy. Después de todo tengo 31 puntos y mis nervios no estan frescos.

    Hasta mañana.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150903.dax30.30.m1-naked.png

    Saludos.



    P.D. Si estos mensaje son de utilidad puedes darme reputación. Y si no son de utilidad ...
    Foro de Forex Trading United



  10. #389
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Aqui en Almeria esta cayendo la del pulpo, con lo que la conexión de internet va y viene. No me arriesgo a abrir operaciones hoy. Ya estoy bastante ocupado intentando que el agua del patio no entre en casa...

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #390

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 80
    Créditos: 818

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Buenas tardes,

    O nos hemos mudado de activo... o la semana santa se nos está alargando...

    Ahí mis 9 pips a 50 lotacos = 11.250€ (por fin acabo de pagarme el aston martin jajaj).

    Archivo adjunto 49302

    P.D: un día soñé en llegar a 10 pips xD

    Un abrazo compis.
    AtEExll
    A mi me están limpiando el lamborgini, mañana me paso a recogerlo jajaja

    Oye pues bienvenidos 9 pips, mejor eso que los -10 pips que he conseguido sacar hoy al dax... Se me han escapado los movimientos matutinos.

    Bueno mas suerte para mañana!!!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal