DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 3

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 2524


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas noches,

    Varias operaciones, no ha sido mal resultado, si bien todo es mejorable, objetivos en principio amplios por si acaso, finalmente la mayoria han sido cortados antes, por trailing o salida.

    Detallo lo que creo más interesante y alguna que otra operación. Lo primero que me llamo la atención es ese V observado en Ninja que teoricamente habia que suponer continuidad, tal como se ve pincha antes 2 veces arriba con V pero no es una divergencia válida en volumen, pq la pata derecha "come" la izquierda y la divergencia de V es escasa para un giro, a veces en estos casos vuelve a picar (tridente). Bien, eso que señalo abajo es importante, pq daba la idea de continuidad, varias velas con muy alto V para su rango, apoyaba la idea inicial.

    La primera entrada una vez rota la triángulación, si bien podía haber entrado un poco antes, buena señal de estructura dentro de estructura (raya verde), 3 testeos y pull a cuello antes de romper la mayor. Fui haciendo trailing de manera que me sintiera comodo con lo ganado, marco lo visto en Ninja.

    La siguiente interesante es un HCH en un canal, creando sección en el 2º H, era buena entrada pq el riesgo pequeño para su potencial, entro por ese motivo con 2 lotes para un mismo riesgo, salgo del primero en la zona de entrada de V y dejo el otro correr asegurando antes una parte, toca el trailing pues no paga la figura, lo hace bastante después, una vez invalidada. Como vemos ese punto de V de ninja seguia siendo muy importante.

    La última interesante, justamente la que rompe la estructura anterior y da sintomas de mucha debilidad, en esta ocasión es roto ese punto conflictivo por lo que hago nueva entrada al pull, dado que ese pequeño doble suelo estaba sin V y no debia suponer un cambio. Salgo manual en esta última y la anterior la dejo correr pero gira pronto y toca el trailing.

    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-parando-y-abajo2-03_08_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1rr3.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1tr9.png
    Hola pedrin77!

    Me causa curiosidad los 2 triángulos invertidos de color morado que tienes en la ultima imagen, creo que es algún sistema/estrategia de secciones del curso de JH Grandgerard, no se si te suena tendenciasfx.

    Te agradecería que comentaras cual es su función en los gráficos ya que poco se de las secciones y de paso que te parecen los vídeos de JH

    Saludos y felicidades por el dominio del DAX
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Primeras dos operaciones u operación doble. El proposito de hacer una entrada doble es que una de ellas tenga un objetivo fijo a 20 puntos y la otra cerrar mediante trailing. En este caso una se ha cerrado con +20 y la otra con +15. En otra ocasión supongo que la segunda puede ser mayor que la primera o que pierdan las dos. Este es el inconveniente, doble riesgo.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150805.dax30.13.m1.png

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150805.dax30.10.m1.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  3. #3
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Bueno amigos del DAX, ya lo dejo por hoy. No ha estado mal, casi 46 puntos.

    En la tercera operacion he cerrado en BE por no querer arriesgar nada. Con arriesgar 5 ó 6 puntos hubiera conseguido 25 en vez de 10 que conseguí entrando mas tarde.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150805.dax30.20.m1.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  4. #4
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola pedrin77!

    Me causa curiosidad los 2 triángulos invertidos de color morado que tienes en la ultima imagen, creo que es algún sistema/estrategia de secciones del curso de JH Grandgerard, no se si te suena tendenciasfx.

    Te agradecería que comentaras cual es su función en los gráficos ya que poco se de las secciones y de paso que te parecen los vídeos de JH

    Saludos y felicidades por el dominio del DAX
    Hola Torres, si, son secciones que a favor de tendencia sobre todo suelen ser de continuidad, también para giros pero ahí hay que andar fino con el V y la velocidad de reacción y test. Estube con él en el 2011 en lo primero que hizo, es bueno.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Aprovechar el mes de agosto, que ahora que se mueve más tranquilo, menos sorpresas nos dara..... Haciendo un rapido análisis veo que siga intacta la tendencia alcista. Lastima de no poder entrar, pero al estar de vacaciones no puedo estar pendiente de la operación. Hoy de visita por el Aquarium de Barcelona... muy guapo la verdad, aunque me pensaba que seria más grande, se queda una menudencia en comparación con el de Georgia en atlanta.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #6
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Una pregunta Pz, que timeframe es más importante para marcar zonas de referencia?

    Atendiendo a los Vpocs, si hago intradía en cinco minutos en un activo que cotiza de forma continua, el marco de H1 podría ser el ideal? No tengo ni pajolera idea del IB, de la zona de valor, pero los vpocs me resultan interesantes, aunque como cambian en m5,m15,H1,H4,D1.. se me hace un popurri tantos niveles cercanos.
    Hola sutilazo, he aprovechado un momentito a conectar mi portatil con el movil, ya que estoy de vacaciones para revisar el foro. Te comento que utilizo 30 minutos de marco de tiempo en Market Profile, que representa profiles diarios. Yo mantengo solo los ultimos 5 profiles que son los que tienen mas fuerza de ser respetados.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #7
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola sutilazo, he aprovechado un momentito a conectar mi portatil con el movil, ya que estoy de vacaciones para revisar el foro. Te comento que utilizo 30 minutos de marco de tiempo en Market Profile, que representa profiles diarios. Yo mantengo solo los ultimos 5 profiles que son los que tienen mas fuerza de ser respetados.

    Un saludo,
    Muchas gracias compi,

    un saludo y disfruta de las vacaciones !
    Foro de Forex Trading United


  8. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Japon
    Mensajes: 178
    Créditos: 2.190

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Entre cuando llegó a primer maximo anterior. Busco recorridos pequeños pero muy riesgoso.
    Foro de Forex Trading United

  9. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Japon
    Mensajes: 178
    Créditos: 2.190

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    Entre cuando llegó a primer maximo anterior. Busco recorridos pequeños pero muy riesgoso.
    Es un poco a mano alzada. Me puede el operar...... Me pongo hacer test de una estrategia que tengo macd pero a la vez tengo un grafico viendo en directo lo que pasa por si veo señal de posible rebote de resistencia o soporte. Ya iré posteando
    Foro de Forex Trading United

  10. #10
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Llevo un tiempo revisando el SP500 y para detectar la direccion de los posibles gaps en el DAX y en el CAC, va fenomenal. Aún así simplemente hay que tomarlo como simple información de apertura del gap, en ningun caso recomiendo basarse en el sp500 para poder aprovechar dichos gaps, porque generalmente el movimiento con el que tienes información ya ocurre cuando los indices DAX y CAC están cerrados, con lo que no hay posibilidad de meter ordenes.
    El análisis del SP500 también te da pistas de como puede ser la tendencia durante la mañana en el DAX y CAC.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal