DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 253

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi

Página 253 de 253 PrimerPrimer ... 153203243249250251252253
Resultados 2.521 al 2.524 de 2524

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Pues está pasando ahora que estoy revisando el grafico al mediodia y sigue lateralizado entre el soporte y resisntencia que marqué en el análisis esta mañana. Esto nos daba oportunidades de venta y compra al acercarse a la resistencia y en el soporte, eso si, si son claros patrones de reversion, envolventes o pinbars con volumen.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2. Publi
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 10.884

Buen día. Dos entradas en compra a apertura europea. Rotura de máximos intradiarios y entramos a 9969, hace un descanso y posteriormente entramos con otra posición a rotura de máximo de vela alcista a 9974, dirigiéndose el precio a buscar el R1 del día, al cual llega con fuerza y se cierran las operaciones por objetivo de beneficio en 9996, con +27 y +22.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m5300316.png

Saludos.

Por cierto, perdonar mi ignorancia pero cuando habláis de "flip", que coño es eso?

antecessor

Espana
    Créditos: 4.467

Hola de nuevo,

entrada en largo en el DAX por divergencia entre precio y volumen en sección, total +15 pips

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1.png   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1_2.png  

Espana
    Créditos: 23.821

Publi
    Cuando querais que se mueva el dax, no teneis nada mas que decirmelo y me voy a desayunar.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal