DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 245

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi

Página 245 de 253 PrimerPrimer ... 145195235241242243244245246247248249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.441 al 2.450 de 2524

Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

Publi
    Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

Después de vuestros posts, ha seguido bajando pero con rebotes alternos, ahora parece que esta repuntando pero nunca nada esta seguro. Es posible que sea un simple rebote y siga bajando? o ya se puede esperar a que suba?
    Un saludo.
    Como dices no hay nada seguro, pero el precio en el análisis de Market profile esta aceptando los nuevos niveles, es decir, el POC ha bajado al nivel 11424 y el precio ha entrado en un rango del que puede salir alcista, todo depende de donde rompa el rango en la sesión americana.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2. Publi
    Publi

habilis

Colombia

Buenas tardes, os cuelgo la operacion de hoy +14 pips, despues de cerrar la operacion el precio seguia cayendo porque presionaba mas la oferta. Ciao.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-14-pips-hoy.jpg 

Y finalizamos ya la operatoria de hoy con 2 trades en cortos, tras ver el alto volumen en la vela alcista de las 17:45 (hora del broker), interpreto recogida de beneficios final de los institucionales, con lo que busco en las siguientes velas agotamiento para entrar en cortos, en el que se dan 3 velas de indecisión tipo peonza (es la traducción que le doy yo), una de 10 pips y otra de 20. Con lo que ya cierro supersatisfecho con el día de hoy.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_15_9_15_5.jpg

Un saludo,

Espana
    Créditos: 173

Y media, yo ya no me puedo quedar más.

Amigos del DAX a Corto Plazo-dax.jpg

He intentado entrar en corto tras el amago al alza, pero tampoco ha salido. Y, para mi forma de ver, no ha dado más oportunidades.
    Suerte a los que os quedais, un saludo

Mabi

Espana
    Créditos: 1.774

hola de nuevo,

Cuelgo una operacion en demo.

Un poco greedy pero como es demo...
    Secan al testeo de mm200 y vwap y entro en corto. Como tenia que ir al medico dejo la operacion abierta. Esta alcanza el target que tenia puesto y posteriormente tambien entra el buy stop que era mi stop inicial y cuando vuelvo veo que esta aun abierto y cierro manual.
    Tendre que volver a mirar ese video que colgo att para poner un automatico jejej cuando haga demo en ninja.

Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-03-31_14-27-18demo.png

+19.5

Casi pillo otro suelo

Salu2

Pues yo he empezado mal el día, dos operaciones y las dos malas. Mi idea era bajista pero me ha dado el precio dos bofetadas bien dadas. Ya he superado el maximo riesgo de hoy, con lo que lo dejamos para mañana....

Un saludo,

Erectus

Espana
    Créditos: 10.884

Buen día. Primera entrada en compra en el Dax. Precio rompe con vela fuerte la zona media entre R1 y Pivot, macd cruzado al alza y entramos a 10510, cerrando a 10550, +40 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax231215.png

Saludos

habilis

Tonga

Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Que vista tienes joio
    Y es que clavas los tenchos. yo de haber entrado, que no entré, hubiese sido mas o menos donde tienes puesto el sl de proteccion de beneficios.
    tu bicho con antena.
    El volumen tiene algo que ver en esa entrada?

muy bien pedrin, yo de mayor quiero ser como tu.

salu2
    Hola ette, merci. Si el V fundamental, acompaño foto ninja. Esos pequeños testeos van justo a los poc de vela de las mechas de máximos y con entrada de más de 1000 contratos antes, luego hay mucha divergencia de V.
    Un saludo

Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-a-30_09_2015.jpg

Espana
    Créditos: 1.774

Hola,
    Estoy fuera y no puedo colocar gráfica.
    Pero yo tenia hoy en observación la zona de las nueve más o menos que freno en seco el impulso y mas adelante al romper era posible punto de entrada o al menos a tener en cuenta.

Saludos

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Publi
    El foro esta fallando y no me deja editar el error que he cometido al escribir, dar gracias, etc

Os adjunto mi primer trade de hoy y el ultimo de la semana, sorry

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias danianos, jajajja

Os adjunto mi primer y ultimo trade de esta semana con + 68 pips y con este me retiro hasta el Lunes. Veo que los maximos y minimos son decrecientes, me marco el objetivo hasta la parte baja del canal pero como veo que empieza a presionar la oferta decido no cerrar el trade y seguir hasta la siguiente zona importante donde el precio fue rechazado varias veces.

Buen fin de semana a todos

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal