DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 235

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 235 de 253 PrimerPrimer ... 135185225231232233234235236237238239245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.341 al 2.350 de 2524


  1. #2341




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 771

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Perdona que sea coñazo pedrin. Voy con otra duda.
    Las velas señadas con las flechas de abajo es lo que entendeis como test?
    Amigos del DAX a Corto Plazo-14-03-2-.png
    He pillado muy bien el giro al alza despues del bajonazo. Cada vez estoy mas animado con esta forma de operar
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias ette, martin22alex, Ciclo Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2342
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Mario, en primer lugar contento por la reincorporación del amigo Ciclo que se le echaba de menos por aqui. En cuanto a tu caso, lamento ese problemilla, yo también soy impaciente y a veces en exceso agresivo pues entro anticipando la mayoria de veces, pero es mi forma de operar, luego si dejo correr me compensa y al mismo tiempo puedo gestionar mejor la operación, me siento más cómodo, pero hay tantas formas como traders hay y ninguna mejor que las otras.
    No estoy de acuerdo en que no seas necesario en el hilo, todo lo contrario, se agradecen mucho tus buenos aportes, en todo caso pudiera serlo yo, dado que muestro una forma de operar propia que no tiene porque ser la mejor ni útil para los demás, a parte de que no siempre sale tan bien como es lógico, sino estaria super forrado incluso con una pequeña cuenta.
    Bien, dicho esto, quizás lo mejor sea que no postee operaciones y si , por si puedo ayudar, dar mi visión o resumen del día, incorporando alguna cosa que vea interesante.
    Me siento agusto en el Foro y me encanta el hilo, así que este debería ir evolucionando y mejorando cada día, lo mejor está por llegar y no son simples palabras, así que ánimo a todos y especialmente a ti y aquellos que en un momento dado flaqueen por un sinsabor en el mercado.
    Un abrazo
    Todo lo contrario Pedrin, tu forma de operar creo que ha sido la inspiración de muchos de los aqui presentes en el hilo, siempre he dicho que cuando posteas las operaciones son oro puro para el que quiera entretenerse a analizarlo, tanto a nivel técnico como de volumen.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #2343
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Primera operación del dia, el precio cae con ligero volumen y sigue la inercia. Espero con paciencia y en la vela marcada como 1, veo ya resistencia compradora, o recogida parcial de beneficios, posteriormente marcado con una V, ligero secado y lo que me confirma la entrada es la vela alcista martillo en la que entro en la parte superior del cuerpo sin mecha, para un takeprofit de 20 pips.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_18_8_15.jpg

    Pese a que podía haber conseguido 30, he querido asegurar inmediatamente los 20 al haber una resistencia cercana en 10950.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #2344
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola PZ_INFERNO,

    Por una banda felicitarte por tus 20 puntos diarios!!

    Te has planteado, que hay gente que por querer mas puntos, cierra la operativa con -10?

    Encima este año tienes un porcentaje de acierto del 100% ...

    Que mas se puede pedir?
    Tan solo traduce tus 20 pips diarios en el importe que deseas y listo...

    La semana pasada conocí a un trader que vive de operar (si, el sueño de todos nosotros...), piensa que me dijo que conocía scalpers que viven de 10 pips por operación, incluso un alemán de tan solo 6 pips por trade!!

    Si en definitiva todo se reduce a tener un alto porcentaje...

    Un saludo y ánimos!!
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  7. #2345
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Fantástico como siempre estos Preanálisis de PZ_INFERNO.
    Todo y que no los acabo de entender, voy en ese camino (iniciando curso MarketProfile).

    Miraré de operar hoy en la apertura de USA. Siempre opero por las tardes por motivos laborales.

    Si tengo opción de entrada ya pondré algún screenshot.

    Un saludo a todos y muchos pips.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  8. #2346




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buen día. Compra en la apertura europea.
    Archivo adjunto 49630

    Saludos

    Felicidades aviador, tengo una consulta, ¿como y por cuanto fijas el stoploss? ¿Tienes alguna técnica para determinar retirarte durante la apertura si falló la operación?


    Gracias!!
    Foro de Forex Trading United

  9. #2347
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    15 seg queria decir sorry, llegó bien
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #2348

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola, un par en el minidow (+13 y +13) aún con el riesgo del feriado x el día de Martin Luther King en USA.

    Long +13

    Amigos del DAX a Corto Plazo-mdow1.png

    Short +13

    Amigos del DAX a Corto Plazo-mdow2.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #2349
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Entrada en largos con una takeprofit de 40 una vez superada la media de 200, aunque con poco volumen comprador, que ha provocado esa lateralización antes de seguir al alza que me ha tenido en vilo. Finalmente se dispara, voy ajustando stop cuando estoy a 20 pips en positivo, con la suerte que los retrocesos no me lo han tocado y finalmente ha llegado a su takeprofit de 40 pips.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_17_2_16.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  12. #2350




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Preanálisis DAX: Ayer no cerró el gap (por mi desgracia, estaba casi convencido de que si antes de volver a seguir con el nuevo curso alcista que se estaba iniciando, junto con las fundamentales negativas, pero los institucionales tenían otras ideas...). El POC ha quedado al mismo nivel que el del lunes. Si hoy no hay intención de cerrar el gap, el precio va a seguir subiendo que si se supera el POC de ayer junto con el del lunes que están en la misma zona, que es lo que parece que va a ocurrir ya que analizando el SP500 vamos a tener un gap alcista seguramente.

    Resistencias: Dependiendo de la amplitud del gap las siguientes resistencias pueden ser soportes a la hora de la apertura: 9671, 9694 y 9795. A partir del último tenemos vía libre para un tramo alcista fuerte.

    Soportes: 9641, 9623, 9594, 9566 (POC del martes donde en caso de cerrar gap de hoy puede ir a buscar para continuar al alza posteriormente.

    Archivo adjunto 43942

    Fundamentales: a las 9:55 tenemos el PMI manufacturero alemán y a las 16:00 PMI manufacturero ISM americano.

    Un saludo,
    Bien visto , esta mañana repetimos gap alcista, ya van dos seguidos esta semana. Tengo entendido que es debido a los buenos datos de EEUU ayer y de Tokio hoy antes de la apertura de las bolsas.
    Lo malo es que como ayer no he tenido visión de largo. Pero ya estoy notando que la subida no es mas que para bajar ya que en lo que va de mañana casi vuelve a la posición del fin del dia de ayer.
    A ver que pasa. No lo tengo muy claro, seguira bajando o igual repunta de repente? Estoy hecho un lio.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal