S&P 500 SP500

 

Publi

SP500

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 12


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 36
    Créditos: 50

    Re: SP500

    Que interesante se pone el mercado americano sorprendio su subida sobrecompradazo esta ahora no entrar ni en broma, esperar caida hasta soporte 1293 pts o hasta SMA200 1259pts, despues estudiar oprtunidades, los que tiene algo ahi vender a ojos cerrados ya se gano bien en este indice saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Re: SP500

    Buenos dias...aunque no sigo tanto al SP500 cómo al DJUS30 , me atrevo a dejar aqui mi comentario...
    Observo tambien cansados a los indices americanos y en máximos...ayer entré corto en DJ sobre los 12730...y observo lo que podria ser un H-C-H en velas de 30'...me gustaria una cierta corrección hacia 12500....

    No se, cómo novato que soy ( creo que siempre se debe ir en los mercados con la precaución de novato!!) esa seria mi apuesta a corto plazo....

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 36
    Créditos: 50

    Re: SP500

    Buena entrada justamente la prevision es que baje hasta 12500pts o menos, pero si sube cierra a 12680pts para resguardarse de algun latigazo al alza y sacar ganaancia segura pero que se va abajo se va ... suerte
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Re: SP500

    Observo vela en US30 4H...( tambien velas importantes en SP y Nasdaq...) ....
    Adjunto grafico. Posible correccion fuerte???

    Suerte.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Re: SP500

    SP500-chart.png

    Vela de 4H comentada anterior correo...sobre la mitad de la cola entrare corto con estop maximo dia.
    A ver que pasa....
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Re: SP500

    Buenos dias....pues ando "corto" desde ayer....a ver si puedo aguantar hoy y dejo correr lo que creo puede durar alguna sesion mas..que es una buena correccion desde esos maximos de ayer....
    Los indices americanos ayer todos terminaron en negativo y el euro tambien corrigiendo....hoy mas "OSO" que otras veces !!

    Buen trading !


    Buenj trading....
    Foro de Forex Trading United

  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 4
    Créditos: 50

    Re: SP500

    Buen estudio, un poco atrasado, seguiré buscando

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal