Otras similitud de situaciones de temporadas de fin de año-año nuevo

 

Publi

similitud de situaciones de temporadas de fin de año-año nuevo

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿crees que la temporada de fin de año y año nuevo afecta la economia de un pais?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • si

    4 100,00%
  • no

    0 0%
  • en ocaciones si otras no

    0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    similitud de situaciones de temporadas de fin de año-año nuevo


    Publi
    Hola que tal, eh estado checando aun los movimientos de el USD/MXN.
    En notado que el movimiento alcista hace unos días empezó a bajar pero aun no parece estar erradicada la fuerza alcista y ahora ha fijado soportes muy altos, me parecería muy difícil que baje de ellos aun mas hasta estar a los niveles de siempre claro solo pensando en los graficos, pero no se que opinaran aqui en el foro, pues habia leido aquí y en otras partes que este movimiento alcista es mas por noticias fundamentales que por graficos, pero bueno lo veo difícil no solo por esto si no por que recientemente no eh sabido de nada importante que este haciendo el gobierno Mexicano para favorecer al peso, lo único que si eh notado obviamente es que por la temporada se esta activando todo tipo de comercios, es hora de que los mexicanos ayuden a Peña nieto a que el peso se levante gastando lo mas posible en todo tipo de comercios, la temporada les esta cayendo como anillo al dedo, pero quisiera saber de nuevo que es lo que se avecina al terminar la temporada y al agotarse el dinero de los Mexicanos, como planean seguir bajando el peso o si es que no hay ninguna forma en que lo puedan bajar y seguirá de nuevo el movimiento alcista esta vez con mas fuerza aun pues imagino que para el próximo año todo aquí sera desfavorable, el aumento de los precios como es tradición de año nuevo pero esta vez con el dolar mucho mas alto y a parte que si los mexicanos están sin dinero no habrá una buena actividad en el comercio, cosa que como inversionista pensaría en no meter ay mi dinero ni loco, pero bueno esa es precisamente la razón principal de este tema, me gustaría saber que tanto afecta y como es que afectan estas temporadas de fin de año a la economía, no solo de México si no de otras partes, entonces para ver si algo de lo que esta pasando aquí estaba pasandole a otro país eche un vistazo a el USD/JYP y veo que están en una situación muy similar a la de el USD/JYP no se si también aya tenga problemas fundamentales pero parece que si los tienen se estuvieran solucionando, me pregunto si la época navideña reactivara tanto los comercios que ayuda al país desfavorecido momentáneamente para que después su población haya agotado su dinero y se enfrenten a una crisis de nuevo año mayor y potenciada por el anterior beneficio aparente de el fin de año pasado, dejo en seguida las capturas de pantalla de esta similitud, y espero me corrijan o expliquen si es así como funcionan las cosas en estas temporadas o es de otra manera, o hay mas factores que propician estos cambios, me pareció muy sospechoso que incluso monitoreando en timeframes cortos el USD/MXN pareciera ser que cuando empezó a decaer este movimiento alcista solo lo hacia fuertemente durante el día, y en la noche se volvía alcista de nuevo.
    bueno espero sus comentarios:
    similitud de situaciones de temporadas de fin de año-año nuevo-peso.jpgsimilitud de situaciones de temporadas de fin de año-año nuevo-jap.jpg
    saludos y felices trades.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: similitud de situaciones de temporadas de fin de año-año nuevo

    Hola amigo disculpa la molestia sucede que no entiendo la noticia, desconozco la operación que están haciendo lo único que entiendo es que es riesgoso y que lo hacen cada que el peso se jode 1.5%, me gustaría que me hicieras el favor de explicarme en que consiste esta operación que están haciendo y como es que eso logra que se detenga la caída de el peso, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: similitud de situaciones de temporadas de fin de año-año nuevo

    Hace varios días encontré esta noticia y me acabo de acordar al leer este tema. Al parecer sí estan haciendo algo para intentar controlar la caída pero supongo que si llega a ser muy fuerte puede llegar a ser un problema.

    Esta es una parte importante de la noticia

    "el banco central de dicho país tomó la decisión de intervenir el mercado cambiario cada vez que el peso se deprecie un 1,5%. informó el diario "El País". "

    Aca el link de la noticia completa M
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: similitud de situaciones de temporadas de fin de año-año nuevo


    Publi
    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Hola amigo disculpa la molestia sucede que no entiendo la noticia, desconozco la operación que están haciendo lo único que entiendo es que es riesgoso y que lo hacen cada que el peso se jode 1.5%, me gustaría que me hicieras el favor de explicarme en que consiste esta operación que están haciendo y como es que eso logra que se detenga la caída de el peso, saludos.
    Yo tampoco sabía exactamente qué hicieron, creo que los bancos centrales tienen muchas formas de tomar acciones con la intención de subir su moneda. Acá te dejo una noticia que encontré en google donde explican un poco más cual es la operación (subastaron 200 millones de dólares)

    Sin efecto, subasta de d

    En mi país el banco central también hace esto cuando el precio comienza a subir muy rápido, acá te dejo un par de noticias de lo que hicieron hace pocos días, en la primera algo muy similar a lo que hicieron en México, en la segunda mencionan otros conceptos que la verdad no tengo un gran conocimiento. Pero la idea es que tienen muchas formas de hacerlo, lo mas común es lo mismo que hacemos nosotros solo que ellos si tienen la capacidad de mover el mercado: comprar o vender la divisa.

    Sol se debilita en una jornada en la que el BCR vende US$ 100 millones

    Tipo de cambio cierra en S/. 2.968, su mayor subida porcentual en a
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal