Me Presento La curiosidad me come

Publi

La curiosidad me come

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Erectus

Créditos: 314

Re: La curiosidad me come

Publi
    Pues bienvenido
    y ponte muy comodo
    saludos
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    Buenas soy Fran y resido en España.

Siempre he tenido curiosidad por saber que dicen en la tele cuando hablan de ibex, bolsa, forex y todos estos temas....
    Con la curiosidad (que son 2 semanas), empece a leer e investigar y descubrir que se podía participar en DEMO, esto me dio mas ganas de seguir conque empece a probar. A partir de aquí y con el interés de saber que es o como funciona e ido leyendo y buscando. Hasta dar con este foro y sus vídeos muy bueno (aun me quedan 10h de video). Probé 2 plataformas antes de entrar en metatrader y hacerme una cuenta demo en admiral. en las 2 plataformas me fue bien muy interesante. Por supuesto es la suerte del novato o la vista inocente.

Como la curiosidad no para pues aqui estoy buscando conocimiento y saber que es esto.
    Un saludo.
    Bienvenido Ffran. Aunque suene un poco repetitivo te voy a poner lo que acabo de escribir a otro compañero:

Te voy a decir algo que quizas no te guste pero creo que toda persona que se inicia debe saber.

En el trading nadie te regalara nada. Piensa en el trading como algo que de inicio te va a quitar mucho tiempo y piensa en obtener dinero en un tiempo prudencial (algunos meses). No es un proceso rapido. Pero con paciencia y trabajo todo se logra

Ademas tiene la suerte de haber conocido esta gran comunidad.

Aqui estamos para ayudarte

Créditos: 462

Bienvenido al mejor foro de forex.

ergaster

Bienvenido Fran,

Aquí todos estamos para aprender de todos,

Cualquier duda estamos para servirte,

Saludos !!!

Rafa

Créditos: 176

muy acertado en tomar la desicion de registrarse en esta comunidad aprende todo lo que puedas

Créditos: 9.526

Bienvenido al mejor foro de forex espero puedas aprender mucho de el y sacar el máximo provecho...

La curiosidad me come-presentacion-sonic.jpg

Saludos !!!

La curiosidad me come

Buenas soy Fran y resido en España.

Siempre he tenido curiosidad por saber que dicen en la tele cuando hablan de ibex, bolsa, forex y todos estos temas....
    Con la curiosidad (que son 2 semanas), empece a leer e investigar y descubrir que se podía participar en DEMO, esto me dio mas ganas de seguir conque empece a probar. A partir de aquí y con el interés de saber que es o como funciona e ido leyendo y buscando. Hasta dar con este foro y sus vídeos muy bueno (aun me quedan 10h de video). Probé 2 plataformas antes de entrar en metatrader y hacerme una cuenta demo en admiral. en las 2 plataformas me fue bien muy interesante. Por supuesto es la suerte del novato o la vista inocente.

Como la curiosidad no para pues aqui estoy buscando conocimiento y saber que es esto.
    Un saludo.

Bienvenido al foro, yo invito a la primera ronda

La curiosidad me come-botella-trading-united.png

Erectus

Australia
    Créditos: 1.692

Hola piensa que hay gente que tiene un don innato para operar y que sacan pasta sin saber exactamente por que, te lo aseguro yo conozco a una mujer que es buenisima operando y no tiene idea de nada, asi que igual tu eres uno de esos privilegiados asi que suerte y si no sabes algo aqui estamos. Feliz dia

LA TECNICA ES EL ESFUERZO PARA AHORRAR ESFUERZO

Créditos: 61

Publi
    A mí me paso exactamente lo que a tí, la curiosidad puede conmigo. Suerte y nos vamos viendo colega

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal