Bienvenido a tu foro de forex, pasa y ponte comodo, estas en tu casa
Salu2Foro de Forex Trading United
Publi |
Publi |
Bienvenido a tu foro de forex, pasa y ponte comodo, estas en tu casa
Salu2Foro de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
Bienvenido compañero espero poder seguirte y ayudarte en todo lo que pueda, a pesar de mi poca experiencia en trader.
SaludForo de Forex Trading United
Muy buenas,
No me había pasado por aquí para comprobar si había alguna respuesta a la presentación.
Muchas gracias a todos por responder.
La verdad que estoy abrumado intentando asimilar parte de la enorme cantidad de información que hay en el foro.
Casi me he terminado el curso de iniciación y a la vez me leo las entradas del foro de LBal, ya que es el oro lo que más me interesa.
Seguiremos poco a poco con la formación
Saludos a todos y buen trading!Foro de Forex Trading United
Por cierto una pregunta,
Sabéis si existe la opción de que el foro te envíe un email cuando alguien responda a un tema creado por ti o en el que hayas escrito?
muchas gracias
saludosForo de Forex Trading United
en primer lugar enhorabuena a los autores de la página. Me he decidido a registrarme tras comprobar que parece seria y por lo que veo gente con muchísimos conocimientos sobre forex. Yo soy casi un desconocido en este mundillo y mi idea es poder comenzar a aprender poco a poco.
nos vemos por aquí.
Saludos a todos y buena suerteForo de Forex Trading United
Bienvenido al foro
Para guiarte por el foro te aconsejo que veas este vídeo (solo son 7 minutos ) donde explicamos como utilizar sus principales herramientas:
Tanto los mensajes privados como el acceso a los chats se desbloquean tras publicar 10 mensajes en el foro.
Un saludoForo de Forex Trading United
Un placer contar contigo, espero que la información disponible te sea de gran ayuda como lo ha sido para mi.
Saludos y
Foro de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |