Me Presento Hola - Página 3

 

Publi

Hola

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 455

    Re: Hola


    Publi
    No tomeis los videos como una carrera eh? jaja Yo no los he visto particularmente, imagino lo que hay pero ánimo a los 2.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 15

    Re: Hola

    Hola soy novato
    Foro de Forex Trading United

  4. #23

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Re: Hola

    Cita Iniciado por Stronghold_FX Ver mensaje
    No puedo opinar porque no los he visto, pero por lo que he leido que tienen, imagino que saldréis bien para empezar a crearos vosotros una idea de lo que es esto y como tratarlo, solo la experiencia, vuestra forma de ser y la practica, mucha practica, mas tarde os hará saber vuestro sitio en esto, y con ello me refiero a si operar corto plazo, largo, si en tendencia o contratendencia o todo, si stoploss o heddings (ya vereis que es) etc etc..

    Lo de la carrera era una broma, como os veia comentar por que video ibais cada uno, parecia un "a ver quien acaba antes" jaja los videos verlos con calma y comprender cada parte, hasta que no entendais una cosa no paseis a otra, si por el camino os sale alguna duda, me ofrezco a ayudaros a ambos, por mensaje privado mejor claro, para no enturbiar mensajes por el foro publicamente.
    Genial Stronghold, te agradezco muchisimo al oferta de ayuda, estoy seguro que no va a faltar oportunidad, imagino que ya sabes como es esto cuando se comienza, tengo mas interrogantes que Adam en el "Dia de la madre".
    Pero bueno, ahi voy, poco a poco ...
    Te mando un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 0

    Re: Hola


    Publi
    Cita Iniciado por xrposto Ver mensaje
    Hola gente del Foro, mucho gusto a todos, me presento, yo soy Lucas de Argentina,
    recien estoy empezando este tema del Trading, hace un mes o mas que estoy investigando
    y aprendiendo, leyendo cosas en Internet, viendo videos, etc. estoy casi obsesionado con el tema
    muy impaciente por aprender y empezar a operar, pero buen ... lleva tiempo.
    Por ahora estoy aprendiendo con el Curso de 60 videos de JH Grandgerard, y bueno, ahi voy.

    Saludos a todos
    ¿Por que vídeo vas? , yo por el 54
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal