Me Presento Hola a todos

Publi

Hola a todos

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Espana
    Créditos: 173

Re: Hola a todos

Publi
    Jajaja. Me dejaba el enlace
    Historicos optimo de Jforex a Forex Texter - YouTube

Ahora sí, suerte
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 632

Bienvenido al foro.

Veo que estas curtido en mil batallas y que te has dado cuenta de como funciona este mercado y porqué el 90 % de los que entramos perdemos dinero.

Me asalta una duda y es porqué nos empeñamos en crear EA, si sabes que nuestro broker puede saltar nuestro stop-los para quedarse con nuestro dinero, si le ponemos un EA que haga siempre lo mismo no se lo estamos poniendo demasiado fácil?

Espana
    Créditos: 351

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola bienvenido al foro!!

Oh vaya no eres nuevo en Forex...

Nos puedes contar un poco sobre tu experiencia?? Cuanto tiempo llevas, si te gustan los indicadores o el pa...

Una mini entrevista!!
    He probado un poco de todo, pa, docenas de indicadores y al final creo que lo mejor son un par de indicadores pero basarse más en soportes, resistencias y líneas de tendencia. Como no soy de los que se quedan mirando la pantalla todo el santo día siempre busqué el tema de poner alertas cuando sucedía algo, que con el MT4 es bastante sencillo pero lo que más me atrapó fue lo de los EAs. Conseguía muchísimos EAs, gratuitos, comerciales que luego descompilaba y modificaba para tratar de mejorar donde fallaban, etc, etc. Llegué a amar al MT4 pero luego de un tiempo la odié, y en cierta forma la sigo odiando. Porqué ? Porque el MT4 es el diablo personificado. Te atrae con su facilidad de uso y programación de estrategias pero por otro lado está el dealing desk. El hecho de que haya un dealing desk significa que está diseñado para hacer trampas y evitar por todos los medios que tu puedas sacar ganancias. Hay que ser realmente bueno para ganar con ellos, especialmente con las cuentas micro. Puede que con las cuentas standard y operando con buenas cantidades de dinero no intervengan tanto porque no pueden ser contrapartida de operaciones grandes, pero operando con microlotes eres la víctima perfecta.

Ante tanta desconfianza generada en los traders surgieron las cuentas stp, ndd y ecn pero en realidad son otro engaño. Las cuentas micro ecn no existen porque el mercado verdadero no admite operaciones con menos de 0.1 lot así que para operar en ecn con 0.01 lot tienen que juntar varios clientes para que sumen al menos 0.1 lot para meterlo en el mercado pero para que la operación se ejecute rápido la toman ellos en primer momento y de ahí a la tentación de quedarse la operaión e intervenir.... no me fío. Yo he puesto EAs simultáneamente en cuenta demo y real bajo las mismas condiciones y al mismo tiempo y mientras la demo ganaba la real perdía, y los gráficos no eran iguales, en la real aparecían siempre algunos spikes raros que me liquidaban la posición mientras en la demo no y estoy hablando de Alpari. Eso me hizo perder toda la confianza y busqué una alternativa, y la que mejor se adapataba era la de dukascopy. Estuve mirando el tema del jforex pero mis capacidades de programación son amateurs y me resultaba complicado y dejé el tema.

Recientemente comencé nuevamente porque encontré un EA interesante que era capaz de duplicar la cuenta en una sóla operación. El EA es semiautomático, es decir que la entrada es manual pero luego el MM es automático y si la tendencia ayuda puedes duplicar la cuenta. Claro, el problema es que para pillar esa operación puedes estar bastante tiempo. Yo en un testeo logré una operación de 80% pero tardé 3 semanas en pillarla, aunque si pillas una sóla por mes es igualmente una brutalidad.

Pero como sigo sin confiar en los brokers con MT4, quiero intentar reproducir la estrategia en jforex.

Lo del forex tester me interesó por el tema de probar estrategias que me puedan llevar a detectar puntos de entrada para la estrategia de duplicar cuenta. Las caracerísticas deben ser movimientos de tendencia rápidos con poco retracing y que la tendencia mueva entre 60 y 100 pips. Para duplicar tiene que ser entre 100 y 150 pips pero buscando 60 pips se puede sacar 50%. La estrategia tiene un punto álgido que son alrededor de 20 pips, si llegas a superar ese punto luego la operación es gratis porque mueve el stop a breakeven y si pierdes antes de ese punto igual el riesgo es de alrededor de 20 pips o aprox un 5%. La relación ganancia pérdida es muy buena y con sólo tener un pequeño porcentaje de aciertos se sale ganando. Así que en esas estoy, tratando de encontrar la estrategia para entrar.

Bueno, de mini entrevista pasó a ser toda una exposición...

Espana

Hola a todos

Soy nuevo en este foro aunque no en el tema de forex. Aunque todavía no he descubierto "mi" estrategia adecuada y habiendo dejado el tema por un tiempo he encontrado esta pag y me he vuelto a interesar en el tema. He comprado el Forex Tester 2 a traves de este foro y estoy mirando de aprender a usarlo.

Gabriel

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 731

Hola bienvenido al foro!!

Oh vaya no eres nuevo en Forex...

Nos puedes contar un poco sobre tu experiencia?? Cuanto tiempo llevas, si te gustan los indicadores o el pa...

Una mini entrevista!!

Espana
    Créditos: 1.076

Entra y ponte cómodo, este es un buen lugar para aprender.

Créditos: 79

Bienvenido Garisan, has llegado a buen puerto.

Espana

Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Hola Garisan.
    Seguro que con el forex testee avanzas un monton. Ya puestos te paso una manera de importar datos de calidad. Pues las que ofrece el forex tester en time pequeños no es que sean muy buenos.
    Bienvenido y un saludo
    Mabi
    Gracias, no veo el link, pero me preguntaba si se pueden importar los datos de Dukascopy que hace un tiempo recuerdo haberlo hecho para el MT4, se bajaban los ticks y luego se generaban los distintos timeframes a partir de ellos, al reves que en Forex Tester y luego se convertían al formato MT4.

Gabriel

Créditos: 188

Bienvenido al foro Garisan!

Con el buen material de este foro y la ayuda de los miembros que lo integran, pronto encontraras la estrategia que vaya contigo y te convierta en un trader ganador. Esperamos que nos vayas informando de tus avances.

un saludo y feliz trading

Espana

Publi
    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Jajaja. Me dejaba el enlace
    Historicos optimo de Jforex a Forex Texter - YouTube

Ahora sí, suerte
    Ahh, gracias. Es otra forma que la que yo utilizaba que era con unos scripts en php pero esto es más fácil.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal